viernes, 6 de julio de 2012

Secretarios de Salud Promoverán Referendo Contra Actual Régimen

En acto celebrado en el auditorio principal de la Secretaría Distrital de Salud, los Secretarios de Salud del país anunciaron que promoverán la recolección de firmas, para reversar los estragos del actual sistema de salud en el país.
Esa fue la principal conclusión a la que llegaron, luego de varias horas de reunión en la Secretaría de Salud de Bogotá con el fin de unificar criterios frente a la crisis nacional del sector.

El jefe de esa institución Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo dijo que "hay que convocar a la posibilidad de un gran referendo para la salud, porque acá la gente tiene que entender que sí hay plata para guerra tiene que haber plata para la salud". Enfatizó Jaramillo que sus similares de otras regiones se comprometieron a sacar adelante la iniciativa en los territorios del país.

Como compromiso los secretarios de salud del país promoverán la recolección de firmas, para reversar los estragos del actual sistema de salud en el país.

Igualmente, el Secretario Distrital de Salud, en rueda de prensa anunció una nueva marcha para el próximo 19 de julio en Bogotá en contra de los problemas de atención a los pacientes y planteó la creación de una nueva EPS que dignifique el servicio de salud del país.

A esta marcha aspiran convocar por lo menos unas 50 mil personas que a una voz pedirán el desmonte de la Ley 100 y el pago de las deudas pendientes al sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario