viernes, 7 de marzo de 2014

Hospital Simón Bolívar liderando Comité Interhospitalario de Urgencias

Comité Interhospitalario de Urgencias 2014
En el auditorio principal del Hospital Simón Bolívar se realizó por estos días la reunión del COMITÉ INTERHOSPITALARIO DE URGENCIAS con participación de representantes de la Secretaría Distrital de Salud, la Red Pública Distrital y la Red Privada.
Al evento asistieron el Subsecretario de Salud, Dr. Giovanni Rubiano, la Dra. Waldetrudes Aguirre, Directora del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias DCRUE y médicos coordinadores de Unidades de Emergencias de instituciones del sector privado como el Hospital San Ignacio, Clínica Shaio, Colsubsidio y Cafam.

Por parte del Hospital Simón Bolívar, institución que organizó la actividad, estuvieron la Dra. Viviana Meneses, gerente de la institución y la Dra. Anyela Camargo, coordinadora de la Unidad de Urgencias.

Se trataron puntos importantes como el trabajo en Red para cualquier emergencia que se presente en la capital y estar siempre alertas y coordinados cuando se requiera un apoyo.

Para este equipo, ante cualquier emergencia es importante el tratamiento inmediato de los heridos en el mismo lugar, su traslado asistido y la atención hospitalaria urgente a en centros especializados.

Fuente: Revista Bogotá Salud #172

No hay comentarios:

Publicar un comentario