viernes, 6 de diciembre de 2013

Hospital Simón Bolìvar trabajando por los derechos de los niños y niñas

Atencion del Usuario
A través de la Oficina de Atención del Usuario y del Defensor del Usuario, en este caso la Dra. Andrea Pardo, esta institución viene socializando los derechos de los niños y niñas que llegan a las diferentes aéreas de pediatría.

En esta oportunidad recordamos los derechos para las edades entre de 7 - 11 AÑOS:

- Que me llamen por mi nombre, me presten cuidado y atención.
- Que me protejan frente a toda clase de maltrato y dar aviso a las autoridades competentes.
- Continuar con mi educación escolar por parte del programa “aulas hospitalarias”, que me permitan seguir con el proceso de formación durante mi estancia hospitalaria.
- Ser hospitalizado con niños de mi edad en espacios amplios donde pueda jugar y aprender.
- Que me suministren juguetes, libros y medios audiovisuales para hacer uso adecuado del tiempo libre durante mi estancia hospitalaria.

Fuente: Revista Bogotá Salud #162

No hay comentarios:

Publicar un comentario