jueves, 1 de enero de 2015

Peticiones, Quejas y Reclamos y Denuncias

En nuestra  institución se cuenta con los siguientes canales de comunicación para poder  presentar quejas, reclamos, sugerencias  y felicitaciones:

Medios de  reporte físicos:

  1. Buzones de sugerencias que se encuentran ubicados en cada uno de los pisos  del Hospital Simón Bolívar, en consulta externa y en Urgencias.
  2. De manera presencial en las oficinas de Atención al Usuario  Ubicadas en la entrada 1 de Consulta Externa. Entrada dos  Consulta externa y oficina de Urgencias. En la Clínica Fray Bartolomé de las Casas en la oficina de la secretaría de Atención al Usuario
A través de medios virtuales:

  1. En la página WEB del Hospital en el siguiente enlace: Interponer su petición, queja, reclamo o denuncia
  2. De igual forma desde la página de la Alcaldía Mayor de Bogotá se pude acceder al sistema SDQS para interponer el requerimiento.
  3. Los informes se pueden consultar en el siguietne enlace: Informe de peticiones, quejas y reclamos

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