viernes, 8 de agosto de 2014

Reconocimiento a la Excelente Participación

Semana de la Alianza Institucional 2014Desde la oficina de Gestión Humana deseamos expresar públicamente nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos, pues su participación de una u otra manera hizo posible el buen desarrollo de la "Semana de la Alianza Institucional", en conmemoración al onomástico del Hospital, logrando promover el principio de responsabilidad, fomento del trabajo en equipo y la comunicación institucional con su compromiso, interés, tiempo y activa participación.

Trabajadores como ustedes son los que engrandecen las acciones como importantes, amplían los vínculos interinstitucionales y nos comprometen aun mas a continuar trabajando arduamente para el cabal cumplimiento de la misión encomendada a esta Entidad y en la construcción de un país de paz y cada día más prospero.

Quedan cordialmente invitados todos los ganadores de las diferentes actividades en la "Semana de la Alianza Institucional", para que desde el día lunes 11 de agosto a partir de las 6:00 a.m. a las 3:30 p.m., reclamen sus premios.

Fuente: Revista Bogotá Salud "195

No hay comentarios:

Publicar un comentario