lunes, 4 de agosto de 2014

Visita de cooperación internacional con el gobierno Sueco

Visita Gobierno Sueco 2014La Secretaría Distrital de Salud fortalece sus relaciones de cooperación internacional con el gobierno sueco, con el fin de desarrollar proyectos conjuntos en pro de la salud de los bogotanos.

La comitiva que visito la Secretaría de Salud y las instalaciones y servicios del Hospital Simón Bolívar, realiza estudios para la construcción de la nueva torre de esta institución de Nivel III y líder de la Red Norte.

Los representantes del gobierno sueco estuvieron de visita en el Simón, recorrieron detalladamente sus instalaciones y están trabajando desde ya con el fin de apuntarle, en un futuro cercano, a la construcción de una nueva torre y un hospital verde y con tecnología de punta.

La delegación del gobierno sueco estuvo acompañada por el Secretario Distrital de Salud, Dr. Mauricio Bustamante, la Gerente del Hospital Simón Bolívar, Dra. Viviana Fernanda Meneses Romero, la Subgerente Administrativa, Dra. Sonia Esmeralda Sánchez y la Jefe de Planeación del Hospital, Dra. Isabel Victoria Pineda Sarmiento.

Fuente: Revista Bogotá Salud #194

No hay comentarios:

Publicar un comentario